Eurovisión 2020: “Superg!rl” es el temá elegido por Grecia

Poco a poco nos estamos acercando al espectáculo anual de música que es el Festival de Eurovisión, y los países competidores han comenzado a hacer sus grandes anuncios. La emisora ​​griega ERT ya ha revelado a su candidato: han elegido a la cantante griega-holandesa Stefania Liberakakis para representar a Grecia en Rotterdam con su nueva canción “SUPERG!RL”.

La joven de 17 años nació en Utrecht, Países Bajos, y supo muy joven que quería ser cantante. Tenía solo 10 años cuando compitió en The Voice Kids y cantó como parte de Kinderen voor Kinderen . En 2016, Stefania representó a los Países Bajos en el Junior Eurovision Song Contest como parte del grupo de chicas Kisses, terminando octava.

A pesar de ser exitosa como cantante, también es buena como actriz. Desde 2018 protagoniza la serie de televisión “Brugklas” (Los primeros años), y también ha protagonizado varias películas holandesas.

Mira el vídeo musical del último sencillo de Stefania “Turn Around” a continuación:

La canción de Stefania “SUPERG!RL” fue compuesta por un equipo altamente experimentado, a saber, Dimitris Kontopoulos y el grupo Arcade. Kontopoulos ahora celebra su décimo año de participación en el concurso como compositor y productor. La letra fue escrita por Sharon Vaughn, quien escribió Scream” para Sergey Lazarev el año pasado.