Harry Styles nos enseña su lado mas vulnerable en “Falling”

Desde que Harry Styles publicó su segundo álbum de estudio “Fine Line”, la canción que no pasó desapercibida por parte de ningún fan fue, sin duda, “Falling”. Una de las canciones más emotivas que ha escrito el artista británico hasta el momento.

A todos sus fans les sorprendió la letra de la canción que cuenta con frases como “Y si soy alguien al que no quiero tener alrededor?”, “Tengo el sentimiento de que no me vas a necesitar nunca más” o “Me mata saber que nos hemos quedado sin cosas que decirnos”.

El videoclip dirigido por Dave Meyers ha conseguido emocionar a todos los fans del artista. En él, podemos ver como Harry Styles está tocando el piano y la habitación entera se está inundando poco a poco. El cantante está sufriendo por un amor que ya no va a volver y él no puede hacer nada para evitarlo. Un videoclip muy sencillo que con pocas cosas es capaz de transmitir muchas sensaciones.  En un par de horas, el video se convirtió rápidamente en tendencia y consiguió más de 500 mil visitas a horas de su estreno. Actualmente, se encuentra en el puesto número 3 en tendencias globales de Youtube.

Os recordamos que el próximo 18 de Mayo, Harry Styles estará en Madrid con una única fecha en España con su próxima gira «Love on Tour 2020». Está a punto de hacer sold out pero todavía te puedes hacer con las últimas entradas en Ticketmaster.es.