Lo nuevo de Anuel AA es «Keii»

Está claro que poco a poco Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, se está convirtiendo en uno de los mayores exponentes de la música urbana, siendo actualmente uno de los artistas más influyentes en el reggaeton y música latina. Esto es algo que estamos viendo en todas las colaboraciones que ha sacado estos últimos años y sus distintos singles que todos hemos bailado.

Ahora le ha llegado el momento de sacar una canción en solitario, en la que, además, hace referencia a algunas de los clásicos de este género, como «Callaíta« de Bad Bunny y Tainy, «Candy« de Plan B o «Te Boté«, canción en la que colaboró con Cosculluela, Bad Bunny, Ozuna, Wisin, Nicky Jam, Yandel y Jlo.

«Keii« es este nuevo single en el que aparecen esas referencias y que viene acompañado de un videoclip en el que vemos al cantante en un bosque con dientes de lobo, algo que nos recuerda a la saga Crepúsculo en algunas de sus escenas más míticas, mientras que por otro lado vemos una boda. El videoclip oficial suma más de ocho millones de visualizaciones en Youtube y se ha colocado en el número uno en tendencias en vídeos de la plataforma en apenas un día que lleva subido.

Este tema ha llegado justo después de la publicación de un single que está cogiendo el camino para convertirse en un éxito en solo tres semanas que lleva a la luz. «Me Gusta« es el single que lanzó junto a Shakira, el cual se ha convertido en Disco de Oro en España y número dos en canciones.