Los concursantes de OT 2020 saldrán de la academia a firmar discos

La gala 6 de Operación Triunfo ha traído muchas sorpresas. La más destacada es la primera salida de la academia de los concursantes, durante unas horas, para firmas discos. Esto sucederá el 29 de febrero en cuatro ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

En cuanto se supieron las ciudades elegidas, algunos fans comentaban su descontento pero como ha explicado el director de Gestmusic,Tinet Rubira: “El sábado por la tarde hay ensayo. No podemos ir a más ciudades con tan poco tiempo”. No obstante, para los fans que no puedan asistir, lo podrán seguir en directo por el canal oficial de Youtube de Operación Triunfo.

Para que puedan visitar tres ciudades, han repartido a los concursantes en cuatro grupos. Tres grupos formados por los concursantes actuales del programa y un cuarto grupo con los expulsados. A continuación os explicamos la distribución.

  • Madrid (El Corte Inglés de San José de Valderas): Bruno, Eva, Jesús y Nia.
  • Valencia ( El Corte Inglés Centro): Flavio, Samantha y Maialen.
  • Barcelona (FNAC Las Arenas): Hugo, Gèrard, Anaju y Rafa.

La firma de discos comenzarán a las 11:00 de la mañana en las tres ciudades. Debido a que por la tarde tienen que estar de vuelta en la academia para seguir con los ensayos de la gala 7. Por último, en Sevilla, contarán con los expulsados Anne, Javy, Nick, Eli y Ariadna. Comenzarán a firmar discos a las 17:00 de la tarde en la FNAC Torre Sevilla.