Love the Tuenti’s Festival confirma nuevos artistas

Nuestra mente sigue atrapada en la música de la década de los 2000, y qué mejor que para recordar esos años que ir al Love the Tuenti’s Festival 2020, que se celebrará el próximo 27 de junio en IFEMA, Madrid.

Este festival estará repleto de actuaciones de algunos de los artistas más destacados de esa fecha, pero su última incorporación cuenta, con nada menos, que nueve artistas nuevos en su cartel: Inna, Kate Ryan y Jan Wayne en el escenario Dance, David Bustamante, Huecco y Hanna en el escenario Pop y Sex Bomb, Tess y Dani Mata en el escenario Playa.

Otros de los artistas que están confirmados para este festival son Álex Ubago, Rosa López, Fórmula Abierta, Fran Perea, David Cibera o King Africa, entre muchos más que se pueden ver en el cartel del festival.

Las entradas para acudir al festival se pueden adquirir en la página web oficial del festival o en Feverup. Los precios de las entradas van desde 52€ por entrada general a 114€ la entrada VIP. El Love the Tuenti’s Festival dará comienzo el sábado 27 de junio desde las 16:00 de la tarde y durará toda la noche y madrugada, ya que no va a finalizar hasta las 6:00 de la mañana.

Desde luego este festival nos va a permitir a todos poder volver a vivir la época de los años 2000 en la que todos pudimos disfrutar de la música de los artistas confirmados en el cartel, por lo que es la oportunidad perfecta para acudir a divertirse con las actuaciones en directo de los cantantes que en aquellos años no pudimos ver o recordar sus antiguas canciones y actuaciones.

Todavía quedan cuatro meses para ver a los más de cuarenta artistas confirmados para el Love the Tuenti’s Festival 2020, pero hasta entonces podemos recordar el festival del año 2018, ya que a continuación vamos a dejar su aftermovie oficial.