¡Menos de una semana para el «Manic Tour» de Halsey!

El próximo jueves 6 de febrero dará comienzo la gira de conciertos del nuevo trabajo de Halsey «Manic». Madrid tendrá el privilegio de ser la primera ciudad en recibir este espectáculo y todavía quedan entradas disponibles para no perdérselo. Lo único que tienes que hacer es entrar en la página web de Livenation o Ticketmaster y adquirir tus localidades. Además, el Wizink Center –pabellón donde tiene lugar el concierto– solo ha abierto el recinto de pista, por lo que será un concierto íntimo que permitirá a la cantante conectar con el público más fácilmente.

El segundo concierto en nuestro país será el 7 de febrero en el Saint Jordi Club de Barcelona. El método de obtención de entradas es el mismo que en Madrid: Livenation o Ticketmaster. También este concierto tiene solo disponible aforo de pista, y el precio es el mismo en ambos conciertos: 56,50.

Primeras actuaciones de Manic

El programa norteamericano Saturday Night Live tenía como presentador al actor Adam Driver, y a Halsey como artistia invitada. La cantante interpretó en el programa dos de sus canciones contenidas en «Manic», «finally // beautiful stranger» y «You should be sad». Aquí podéis disfrutar de ambas actuaciones:

La primera es una canción country –estilo nunca antes explorado por la cantante– porque según ella «the most petty and heartbreaking songs all come from country» (las canciones más bonitas y desgarradoras provienen del country). La segunda canción es una balada, que la propia Halsey describió en un encuentro con fans como «la primera canción de amor que he escrito».