Miriam Rodríguez presenta “Desperté”, su nuevo single

Desperté” es una canción escrita, compuesta y producida por Miriam Rodríguez en uno de los viajes que la artista ha hecho a Londres.

La canción cuenta la transición de la Miriam de “Cicatrices” a la Miriam actual, habla de las vueltas que da la vida, del aprendizaje, de cómo encontrar el camino que uno quiere. De que a pesar de los miedos e inseguridades, tienes que hacerle frente a todo para llegar donde te propongas. Una fuerza interior que siempre ha caracterizado a la artista.

Esta canción refleja a la perfección lo que nos encontraremos en su nuevo disco, “La dirección de tu suerte“, que ha sido creado entre España, México y Londres, donde ha producido y escrito la mayoría de las nuevas canciones de su nuevo álbum, en un proceso creativo intenso y muy personal, donde deja atrás todos los miedos de los que muchas veces ha hablado. En palabras de la propia artista: “Muchas veces el equivocarse nos ayuda a aprender y a encontrarnos a nosotros mismos”.

El videoclip de esta canción ha sido dirigido por María Salto y Guillermo Centenera (CraneoMedia). Un videoclip íntimo y sencillo, que no necesita de muchas florituras para transmitir el mensaje que la artista, total protagonista del mismo, quiere transmitir.

Desperté” es la carta de presentación de una Miriam más madura tanto como cantante como compositora, que viene a consolidarse aún más en el panorama musical español, donde ya es todo un referente.

Gira a la vista

Esta primavera Miriam Rodríguez arrancará su gira “La Dirección De Tu Suerte”, el 2 de mayo en Cartagena, y recorrerá la península e islas, hasta llegar el 25 de julio al Teatro Real de Madrid, dentro del marco Universal Music Festival. Once fechas en total, donde los seguidores de la cantante podrán disfrutar de un increíble directo. ¡Consigue aquí tus entradas!.