Nathy Peluso se convierte en una «Business Woman» en su nuevo single

Peluso

La cantante argentina Nathy Peluso ha lanzado recientemente su nuevo single «Business Woman», un nuevo adelante de su próximo disco del que ya existe videoclip y que presentan a una Nathy Peluso repleta de fuerza y empoderamiento femenino.

El videoclip está firmado por el célebre dúo Bradley & Pablo, que ya han elaborado vídeos para grandes artistas como Rosalía, Dua Lipa o Juice Wrld. En esta ocasión, Nathy Peluso mezcla un estilo minimalista con una explosión de expresividad en el que juega con el concepto de mujer poderosa de negocios, y en la que Peluso da rienda suelta a sus dotes interpretativas y como bailarina.

De nuevo, y como en ocasiones anteriores, Nathy Peluso vuelve a combinar una mezcla de jazz, soul, música latina y rap, un estilismo que la define desde los inicios de su carrera como artista y que mantiene como sello de identidad.

Este tema viene justo después del lanzamiento de «Copa Glasé», el primer single de temática navideña de la argentina con un videoclip que está completamente inspirado en el estilo televisivo estadounidense de las navidades de los 50 y 60, rodeada por una Jazz Band.