Niall Horan anuncia nueva gira para presentar «Heartbreak Weather»

Este año 2020, esta siendo recordado por todos los artistas que han decidido hacer giras por todo el mundo y Niall Horan no se ha querido quedar atrás. La gira “Nice To Meet Ya Tour 2020”pasará por países como Australia, Europa y Latinoamérica. En cuanto a España, contaremos con una única fecha en nuestro país que será el próximo 14 de Noviembre en Barcelona (Sant Jordi Club). A demás, contará con Maisie Peters como telonera.

En este tour, Niall Horan presentará su segundo disco de estudio “Heartbreak Weather” que saldrá a la venta el trece de Marzo, como ya os contamos hace un par de semanas. Este nuevo álbum contará con los singles “Nice to meet ya”, “Put a Little love on me” y “Small Talk”,  que ya cuentan con miles de reproducciones en las plataformas digitales.

La preventa será el miércoles cuatro de marzo a las 10:00 am para los usuarios registrados en livenation.es. A demás los fans que hayan reservado su nuevo álbum “Heartbreak Weather” también tendrán la posibilidad de acceder a una preventa el martes tres de marzo a las 10:00 am. La venta general será el seis de marzo a las 10:00 am a través de livenation.es y ticketmaster.es.

Los precios de las entradas varían desde los 45 hasta los 65 euros (más gastos). También saldrán a la venta paquetes vips, en el que los fans podrán elegir entre Early Entry y Hot Ticket que cuestan ambos 125 euros más gastos. Pero, a diferencia del anterior tour, no habrá opción de comprar un meet & greet con el artista.