OneRepublic vuelve a España con su nueva gira

La banda estadounidense, OneRepublic ha anunciado su nueva ira europea “OneRepublic Live in Concert”. Visitarán 25 ciudades de Europa incluyendo una única fecha en España, será el dos de noviembre en Madrid (Palacio Vistalegre). En este nuevo tour, presentarán su nuevo disco que saldrá a la venta a finales de 2020.

Después de que anunciaran el parón que duró tres años por parte de Ryan Tedder (vocalista de la banda), están listos para volver a sacar música con este quinto álbum de estudio. Durante este descanso, Ryan se dedicó a producir discos de artistas la talla de Camila Cabello, 5 Seconds of Summer o Pink. A demás ayudo a los Jonas Brothers con su nuevo disco“Happiness Begins”. Este será el primer disco que saquen desde “Oh My My”, que se publicó en 2016. Todavía se desconoce el título, pero podemos tener una idea de cómo sonará gracias a “Rescue Me” y “Wanted”, los dos singles que preceden al disco.

Las entradas saldrán a la venta general el próximo 6 de marzo a las 10:00 en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Pero, antes de esta venta general se podrán comprar mediante la preventa para los usuarios registrados en livenation.es. Comenzará el miércoles 4 de marzo a las 10:00 y finalizará el viernes 6 de marzo a las 9:00 horas.