Pol Granch y Natalia Lacunza publican «En Llamas»

Pol Granch, ganador de Factor X 2018, acaba de publicar su primer single después de su EP con su mismo nombre y de los singles «Te Quiodio« y «Me Conformo«. Esta vez, ha aunado fuerzas con una de las finalistas de Operación Triunfo 2018, Natalia Lacunza, para su single «En Llamas«. Y, por lo que se ve, los programas musicales de 2018 nos han dado grandes artistas.

En este nuevo single se ven tantos aspectos clásicos como contemporáneos de la música R&B, el estilo del que es la canción producida por Luichi Boy. En ella podemos escuchar tanto efectos de sonido como un aire soul clásico que le da ese aire fresco a estos dos artistas.

Por otro lado, el vídeoclip oficial del single dirigido por Mario Arenas acumula más de trescientas mil visualizaciones en Youtube. Este vídeo se ve mucho más moderno y en él no faltan los efectos especiales y nos transporta a una historia que nos hace sentir como si estuviésemos viendo una película.

Esta canción nos ha traído de vuelta a Natalia Lacunza que hace pocos días lanzaba su single y videoclip «olvídate de mí«. También debemos recordar que próximamente su nuevo EP saldrá a la luz y ya se pueden conseguir las entradas para acudir a alguno de los conciertos de su gira A Otro Lado Tour.