Rock in Río Lisboa 2020 confirma sus últimos artistas: Duran Duran, a-ha, Xutos & Pontapés y Bush

Durante los días 20, 21, 27 y 28 de junio, Lisboa acogerá en su Parque Bela Vista a algunos de los artistas más importantes del panorama internacional. En su famoso festival Rock in Río, que se lleva celebrando en la capital portuguesa desde el año 2004, se podrán disfrutar de diferentes estilos musicales, como el pop, rock, EDM o funk.

El festival ha confirmado sus artistas para el sábado 27 de junio. La banda Duran Duran regresa a Portugal desde que su último concierto hace 15 años en el país, convirtiéndose en cabeza de cartel de ese día junto a la icónica banda noruega a-ha, que dará su primera actuación en Portugal. Los otros artistas que actuarán el segundo fin de semana del festival son la banda portuguesa Xutos & Pontapés, que no podía faltar en esta edición después de haber estado presente durante todas las ediciones anteriores en el país, y haciendo la apertura del Escenario Principal de ese día, la banda británica Bush.

Está claro que ese día el festival tendrá grandes artistas, pero también tiene una gran programación para los otros días con cantantes internacionales de todos los ámbitos como Black Eyes Peas, Camila Cabello, Foo Fighters, Post Malone y Anitta, sin olvidar a los otros artistas: Ivete Sangalo, David Carreira, Liam Gallagher, The National y HMB.

Las entradas para acudir a este festival ya están disponibles y se pueden adquirir en la página web oficial de Rock in Río y en los puntos de venta habituales: Ticketmaster, Seetickets, Festicket y Másqueticket. La lista completa está ya disponible en la página oficial; las entradas por día costarán 69€ y el abono de fin de semana serán 112€.

Si siempre has querido ir a este festival o disfrutar de algunos de los artistas que están confirmados en su cartel, es el momento de hacerlo adquiriendo una de las entradas de día o de fin de semana antes de que se agoten.

Para calentar fuerzas dejamos a continuación el aftermovie del festival del año 2018.