Sergio Dalma anuncia concierto fin de gira en Madrid

sergio dalma

Los seguidores de Sergio Dalma que no hayan podido adquirir su entrada para el concierto (agotado) de este domingo 1 de marzo en el Teatro Real de Madrid están de suerte, y es que el artista ha confirmado que cerrará su exitosa gira “30… y tanto” en la capital.

La cita tendrá lugar el 24 de enero de 2021 a las 20:30h en el WiZink Center, justo un año después de su estreno. Habrá una preventa de entradas el martes 3 de marzo a partir de las 12:00h en exclusiva con sergiodalma.es, y estarán oficialmente a la venta el miércoles 4 de marzo a partir de las 12:00h en sergiodalma.es, El Corte Inglés y wizinkcenter.es.

La gira “30… y tanto” comenzó el pasado 24 de enero en Murcia y serán más de 60 conciertos los que ofrecerá durante todo este año recorriendo las principales ciudades de España y con la que también dará un salto a Latinoamérica.

Sergio Dalma es una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical de los últimos tiempos en todo el mundo. En 1989 presentó “Esa chica es mía”, álbum con el que consiguió la certificación de disco de platino y que cumplió tres décadas en 2019. Ahora celebra estas tres décadas de trayectoria con “30… y tanto”, un proyecto en forma de disco + documental y tour que da un nuevo enfoque a éxitos icónicos como “Bailar pegados” o “Solo para ti”, presentados con un sonido sorprendente, una base instrumental diferente y, como siempre, con las grandes canciones italianas como referencia. El artista da así un paso más, afrontando una nueva etapa en su carrera.

Sin duda, esta nueva fecha añadida para cerrar la exitosa gira es una a remarcar en todos nuestros calendarios y que nadie debería perderse. ¡No te quedes sin tu entrada para despedir a Sergio Dalma y vivir una noche musical única!