Todavía puedes conseguir entradas para LOS40 Primavera POP 2020

LOS40 Primavera POP se ha convertido en uno de los festivales nacionales más importantes y con más público. Este año va a repetir en Madrid, Barcelona y Málaga, y lo mejor es que todavía quedan entradas disponibles para poder acudir a este festival y disfrutar en directo de algunos de los artistas más populares del panorama musical español actual.

Las fechas en las que será la 14ª edición de este festival en este año son más pronto: 3 de abril en Madrid, 4 de abril en Barcelona y 5 de abril en Málaga. Y de momento el cartel del festival en Madrid confirma los siguientes artistas que actuarán en el Wizink Center, pero todavía queda que se anuncien más invitados para esa fecha.

En la edición de LOS40 Primavera POP 2019, al festival acudieron más de cuarenta mil personas en las tres ciudades y tuvo una audiencia que superó el millón en las redes sociales durante los días en los que se dio el festival y los posteriores.

Este año esperan tener el mismo éxito, y con el cartel que han anunciado no se espera menos, porque tenemos claro que durante esos días se podrá disfrutar de las canciones y artistas más escuchados en España durante los próximos meses, además de colaboraciones en directo que no se pueden ver en otros lugares.

Mientras esperamos a que pasen los días para que llegue LOS40 Primavera POP 2020, además de conseguir su entrada en este enlace, podemos disfrutar de los temas que escucharemos en este festival como «+« de Aitana y Cali Y El Dandee, «Robarte el Corazón« de Bombai y Ana Guerra, «Una Foto en Blanco y Negro« de David Otero y Taburete o «Dosis« de Dvicio.

También para hacer más amena la espera, a continuación dejamos un vídeo resumen de lo que fue el festival en 2019 y así podemos imaginar cómo será durante este año, ya que muchos artistas van a repetir.