Ya están disponibles las entradas para ver a Bejo el 20 de marzo

Bejo vuelve a la carga con nuevas fechas de conciertos en solitario para este 2020. Una de ellas será el 20 de marzo en la sala BUT de Madrid a las 20:30. El precio de las entradas son 14 euros más 1 de gastos de gestión (anticipada) o 18 euros (taquilla). Las localidades se pueden adquirir en la página del ochoymedioClub o por medio de las aplicaciones wegow e intro música tickets.

Bejo es uno de los integrantes del grupo canario Locoplaya. El grupo –que se gestó en 2014– está formado por BejoDon Patricio –que ahora triunfa en las listas de éxitos con ‘Contando Lunares’ ‘Enchochado de Ti’– y Uge. Además, el grupo todavía sigue actuando junto, e incluso los otros dos integrantes van de invitados a muchos de los conciertos de Don Patricio.

PARAFERNALIO

Por su parte, Bejo lanzó su álbum «Parafernalio» en octubre del año pasado. Los productores de este disco son Sume Beats, Cookin’ Soul, Beaty Brain, Nico Miseria, Lativo Produce, Electic, Dj Pim, Horror.Vacui, Dj Pimp y Ba$$ilonesAntes de lanzarlo había hecho públicos seis de los temas del álbum: «Perogrullo»«Una Papa Pal Kilo»«Onomeatropella», «Helarte»«Tupperware»«Hasta Abajo» y «Mentecato». Todos ellos tienen videoclips firmados por Cachi Richi. Aquí os dejo uno de sus videoclips más famosos, el de «Mentecato»:

Uno de sus nuevos singles es «Dora la exploradora». En este single viene acompañado de DJ Pimp. Como en todos sus vídeos reina el surrealismo, y en consecuencia, los efectos especiales. En el vídeo le ponen carne y hueso a la mítica Dora que está envuelta, lo mismo que Bejo, en millones de juegos de espejos.