Marta Roure, confirmada para la PrePartyES 2020

Marta Roure, la primera representante de Andorra en la historia del Festival de Eurovisión, se suma al cartel de la PrePartyES 2020 de Madrid.

Tras estrenarse en el festival de la canción en el año 2004, quince años después Andorra se estrena este año en la gran fiesta eurovisiva organizada por Eurovision-Spain, para deleitar a los eurofans con el tema con el que representó a su país en aquella edición, «Jugarem A Estimar-nos«.

Los más de 2.000 eurofans estimados para el espectáculo del 11 de abril en La Riviera, podrán disfrutar en directo de Marta Roure. Junto a ella, actuarán grandes nombres de la edición de este año como nuestro representante Blas Cantó, Victoria, Arilena Ara, Vincent Bueno, Samantha Tina y Ulrikke Brandstorp.

El cartel se va completando poco a poco para los dos días. Ya van once nombres con la representante de Andorra en Estambul 2004. Personalidades que los eurofans que acudan al evento podrán conocer en una sala ambientada para ello, la Green Room.

Las entradas para la PrePartyES 2020 están a la venta de forma online en la página web oficial pre-party.es, de forma física en Viajes El Corte Inglés y mediante vía telefónica en el 91 122 00 44. Los tickets se comercializan en formato pack o individual, y además en dos tipos, Fan y General.

  • Pack General (ambos conciertos y en pista): 60 euros.
  • Ticket individual: 25 euros (viernes), 45 euros (sábado).
  • Pack Fan (incluye los dos espectáculos en primeras filas y un kit de regalo): 75 euros (AGOTADO)
  • Ticket individual Fan: 35 euros (viernes), 55 euros (sábado, AGOTADO)

A todos los pases se les añadirán 6 euros más por los gastos de gestión establecidos por la ticketera oficial.

Además, desde la página de la PreParty, se anunciará en los próximos días un nuevo evento para que los más pequeños, menores de edad, puedan disfrutar también de la PrePartyES 2020.