“4 Besos” es lo nuevo de Lola Índigo con Lalo Ebratt y Rauw Alejandro

Lola Índigo es otra de las mujeres que se coloca este 27 de marzo entre las novedades musicales, y lo ha hecho con “4 Besos“, un tema en colaboración con Lalo Ebratt y Rauw Alejandro.

La cantante de temas como “Ya No Quiero Na” o “Mujer Bruja” se ha decantado una vez más por el Reggaeton, género que la ex concursante de Operación Triunfo 2017 no considera machista: “No hay géneros machistas, sino artistas machistas”.

El single, con un sonido reggaetonero suave y sensual y con un pegadizo silbido, ha salido a la luz al mismo tiempo que su videoclip. La historia del mismo se desarrolla en un cabaret en el que la artista y sus bailarinas interpretan a unas vedettes, que con un baile sensual pretenden poner a todo el mundo a bailar.

Lola Índigo ha querido unirse a artistas como J. Balvin, al que considera valiente por lanzar Colores en plena lucha contra el coronavirus, y sacar su single en un momento en el que el mundo se encuentra en plena cuarentena.

La artista ganadora ya de seis discos de platino, un disco de oro y un premio MTV Europe a la Artista del Año en España, entre otros, vuelve a compartir tema con su amigo Lalo Ebratt, con el que ya había colaborado antes en “Maldición“, canción de su álbum debut Akelarre.

Este “4 Besos” también cuenta con la colaboración de Rauw Alejandro, que ha lanzado hoy mismo su single “Elegí” en colaboración con Dalez, Lenny Tavárez y Dímelo Flow.