5 Seconds Of Summer sorprenden a sus fans con el estreno de “Wildflower”

5 Seconds Of Summer ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de su nuevo single “Wildflower, dos días antes de la salida de su nuevo álbum de estudio “C A L M “. Ha sido escrita por los integrantes de la banda junto a Rami Yacoub y Geoff Warburton, que han trabajado con artistas de la talla de Shawn Mendes o Ariana Grande.“Wildflower” es una canción inspirada en el estilo pop ochentero que nos trae muy buenas vibraciones gracias al ritmo que le acompaña.

“Queríamos hacer un estribillo en el que los fans pudieran elegir lo que le faltaba a cada frase, dejando huecos al final de cada línea. Cada uno puede interpretar la frase como quiera y terminarla como ellos piensan que puede ser”, explicó recientemente Calum Hood– bajista de la banda- en una entrevista.

Junto a la salida de la canción, se ha publicado en Youtube un lyrc video. “Este video se ha hecho a mano, 10 horas seguidas de grabación, 358 fotos distintas y 529 flores. Y ha sido grabado en casa”, un claro mensaje que nos llega por parte de la banda en estos tiempos tan difíciles. En las primeras horas ya contaba con mas de 200 mil visitas y 70 mil me gustas.

“Wildflower”, es la última canción que podremos escuchar antes de la salida de su disco que se publicará este mismo viernes.  Aunque, no es la única que hemos podido escuchar hasta el momento. Esta última se une a “Easier”, Teeth,”,“No Shame,” y “Old Me.”