Aitana y Abraham Mateo son los nuevos confirmados del Sun&Stars 2020

Sun Stars

El festival de música de Gran Canaria revela los nombre de los confirmados que formarán parte del cartel de la segunda edición. En los próximos días continuarán las confirmaciones que se unirán al mayor evento musical de las islas.

La concursante de OT 2017 Aitana y el pop urbano del andaluz Abraham Mateo son los últimos en unirse a las confirmaciones. Ya están confirmados Marc Anthony, Residente, Sebastián Yatra, Juan Magán y Efecto Pasillo para protagonizar las jornadas musicales veraniegas de los próximos sábado 27 y domingo 28 de junio en el Estadio de Gran Canaria.

Los abonos, válidos para ambas fechas, continúan a la venta y más adelante, estarán también disponibles las entradas de día para su compra.

Sun&Stars es el mayor festival de música en Gran Canaria. Tras el éxito de su primera edición en junio de 2019, donde reunió a más de 18.000 asistentes de diversas nacionalidades, volverá a tener lugar el próximo año en el recinto deportivo del Estadio de Gran Canaria de las Palmas.

En su debut el festival contó con un cartel que unió grandes nombres de artistas nacionales e internacionales como Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, David Bisbal, Tego Calderón, Beret, Ana Guerra, Trending Tropics y Trapical Minds.