Barei acudirá como madrina a la PrePartyES 2020

Barei será la madrina de la PrePartyES 2020 y acompañará a Blas Cantó el próximo 11 de abril en La Riviera.

Nuestra representante en Eurovisión 2016 en Estocolmo acudirá a la cuarta edición de la fiesta eurovisiva en España, organizada por Eurovision-Spain. Barei sucederá a Ruth Lorenzo, Soraya Arnelas y Rosa López, aristas que también amadrinaron la fiesta en años anteriores.

El sábado 11 de abril, la segunda noche de la PrePartyES 2020, se llevará a cabo un homenaje a Anabel Conde, por el 25º aniversario de su segunda posición en el festival en la edición de Dublín 1995, y a Marta Roure, por representa a Andorra por primera vez en la historia de Eurovisión y por cantar en catalán por primera vez en un escenario eurovisivo. El mismo día, los más de 2.000 eurofans que se estima que acudirán, podrán disfrutar de las actuaciones de los artistas de Róterdam 2020.

Con Barei, la lista de nombres que figuran en el cartel para el espectáculo del sábado 11 de abril en la Sala La Riviera queda así: Blas Cantó, Arilena Ara, Vincent Bueno, Victoria, Samantha Tina, Ulrikke Brandstorp, Anabel Conde, Marta Roure y Barei.

Las entradas para la PrePartyES 2020 están a la venta de forma online en la página web oficial pre-party.es, de forma física en Viajes El Corte Inglés y mediante vía telefónica en el 91 122 00 44. Los tickets se comercializan en formato pack o individual, y además en dos tipos, Fan y General.

  • Pack General (ambos conciertos y en pista): 60 euros.
  • Ticket individual: 25 euros (viernes), 45 euros (sábado).
  • Pack Fan (incluye los dos espectáculos en primeras filas y un kit de regalo): 75 euros (AGOTADO)
  • Ticket individual Fan: 35 euros (viernes), 55 euros (sábado, AGOTADO)

A todos los pases se les añadirán 6 euros más por los gastos de gestión establecidos por la ticketera oficial.

Además, desde la página de la PreParty, se anunciará en los próximos días un nuevo evento para que los más pequeños, menores de edad, puedan disfrutar también de la PrePartyES 2020.