Bejo saca su nuevo single «Frida Calo»

Bejo estrena hoy nuevo tema, titulado «Frida Calo». Con este sencillo critica a la industria del arte, a las fuerzas de seguridad –entre otras cosas–. El cantante tenía previsto estrenar hoy también el videoclip del tema, pero a causa de la cuarentena no ha podido rodarlo, sin embargo, nos deleita con un capítulo de sus dibejos animados. A continuación podéis disfrutarlo:

El vídeo no deja de hacer referencia al encierro de toda la población española con el primer fotograma siendo un tocadiscos que suena dentro de casa y al lado de la ventana. Pues son muy comunes hoy en día los DJ Sets en los balcones o ventanas para amenizar a los integrantes del barrio. Tampoco carece de su seña de identidad, el dibujo de un pene.

El canario, como tantos artistas, ha tenido que posponer tanto sus conciertos como el rodaje de su nuevo videoclip. Una de las fechas afectadas es el concierto de Madrid, que iba a ser celebrado hoy día 20 de marzo en la sala BUT. La nueva fecha es el 5 de junio en el mismo lugar y con respecto a las entradas, se podrán mantener o devolver. El precio de la entrada anticipada general es de 14 euros más gastos de gestión o 18 euros en taquilla. Aún quedan entradas disponibles en el siguiente enlace.