Bely Basarte anuncia su nueva canción «Roma»

Bely Basarte

La artista y compositora madrileña Bely Basarte ya tiene un nuevo proyecto musical entre manos y presenta su primera canción, “Roma”, que estará incluida en su próximo álbum, disponible en los próximos meses. Este tema un medio tiempo cuya letra se centra en la búsqueda “del amor sano, del que te quiere bien”, expone Basarte. Este será el primer single del álbum, cuyo título desvelará próximamente.

El tema está producido por GARABATTO y Bely Basarte, compuesto por la propia Basarte, y con arreglos de Alberto Torres y Javier Falquet, que vendrá acompañado por un videoclip y arte gráfico a cargo de Bandiz Studio.

La artista comenta que: “En este segundo disco, me apetecía experimentar y huir del pop convencional. En el estudio de grabación, quise partir de instrumentos en vivo e ir añadiendo capas de electrónica; buscaba un sonido nuevo, más evocador y complejo. Creo que lo hemos logrado… pero ahora le tocará decidir al público. […] Trabajar con Bandiz está sido una experiencia muy enriquecedora; estamos creando todo un imaginario que pronto descubriréis… Empezamos a desvelarlo a través de este primer videoclip que espero os guste tanto como a mí”.

El primer álbum  de la artista de 28 años lleva por título “Desde mi otro cuarto”. Con este consiguió estar en el pódium de ventas de álbumes en su lanzamiento, así como una gira que la llevó por España recorriendo salas y festivales agotando las entradas en ciudades tan importantes como la Joy Eslava de Madrid y dos noches consecutivas en la Sala Bikini de Barcelona y actuando en festivales como el Arenal Sound Festival, Casa Corona, Universal Music Festival, Les Arts y Actual.