Biffy Clyro llegará en otoño a Madrid y Barcelona

Biffy Clyro

La banda británica Biffy Clyro ha confirmado estos días que en el marco de su próxima gira internacional recalarán en España pasando por las ciudades de Barcelona y Madrid los días 19 y 20 de octubre. Estas actuaciones se celebrarán en el Sant Jordi Club de la ciudad catalana y en el Wizink Center de Madrid, en este caso en su modalidad de aforo «Ring».

La última vez que los fans de Biffy Clyro pudieron verlos en España se remonta a 2018, cuando pasaron dentro del circuito anual de festivales por algunos como el Low de Benidorm de Alicante. Sin embargo, los artistas no pasan por Madrid y Barcelona desde el pasado 2017.

El trío escocés va a presentar en esta ocasión su nuevo trabajo «A Celebration Of Endings», el octavo álbum de estudio de próxima publicación del que ya se han podido escuchar «End Of» y «Instant History», en el que combinan sintetizadores y ritmos explosivos como deriva de su trayectoria musical.

«El título habla de cómo cambia la alegría. El título habla de ver la belleza en los cambios, más que la tristeza. El cambio significa progresión y evolución», ha expresado la banda sobre este último LP.