«Break My Heart» el nuevo single de Dua Lipa

Dua Lipa, que tenía previsto el lanzamiento de su nuevo single «Break My Heart» para este viernes 27 de marzo, lo adelantaba al miércoles 25. La razón de esta decisión ha sido la repentina filtración de su nuevo álbum «Future Nostalgia» el pasado domingo. Por lo tanto, la cantante no solo adelanta este single, sino también la fecha de su álbum, que tenía fecha de salida el 3 de abril, y finalmente será lanzado este viernes 27 de marzo.

La cantante, que está confinada en su casa de Londres, nos anunciaba hace escasas horas que esta noche liberaría su nuevo tema.

La canción nos habla de enamorarse repentinamente. De ese momento en el crees que estás bien sola pero conoces a alguien y te das cuenta de que no quieres que se vaya. Dua Lipa también canta sobre el temor a este sentimiento, de enamorarte y saber que tienen el poder de romperte el corazón: «Am I falling in love with the one that could break my heart?».

Con respecto al sonido, la cantante sigue en la línea de la nostalgia futura, reinventando el pop al que estamos acostumbrados. Y, para hacerlo aún más evidente, el tema se apoya en «Need You Tonight» de INX. Lo que hace sus nuevas canciones tan especiales son la mezcla del sonido ochentero con el moderno. Además, la cantante habla abiertamente de sexo y la experiencia femenina, así que ¿qué mejor que un icono feminista que nos haga bailar?

Dua Lipa también ha comunicado que a la canción se le unirá el videoclip durante el día de hoy. ¡Atentos!