Cepeda estrena su esperado single «Gentleman»

El exconcursante de Operación Triunfo 2017, Luis Cepeda, acaba de estrenar su nuevo single «Gentleman« y ha tenido una gran acogida entre sus seguidores. Su nueva canción ha venido junto con su videoclip oficial que ha sido subido a Youtube y ya cuenta con miles de visualizaciones.

«Gentleman« es una canción en las que se hablan de celos, despechos y tiene unos toques rockeros. La letra de esta canción nos cuenta sobre el nuevo amor de su ex novia, algo que nos hace preguntarnos si está indirectamente dedicado a su ex Aitana, su compañera en Operación Triunfo 2017, y a su pareja, el actor de la serie Élite, Miguel Bernardeau.

Algunas de las estrofas de la canción en las que podemos ver estas referencias es:

«Los dos tan monos en la foto sois tal para cual

pero quien sabe si es así la realidad

te sigue con esa sonrisa todo un gentleman

y yo lo miro

y lo veo más guapo

y lo veo distinto

mucho más atractivo, hace bien su papel

pero no es de verdad»

De momento, lo único que sabemos es que el cantante Cepeda está recibiendo con mucha emoción los comentarios de sus fans sobre su nuevo trabajo.

Seguramente este nuevo single será otro éxito para sumar a su gran lista, como lo fue en su momento «Esta Vez«. También, el cantante, tuvo una gran relevancia en el panorama musical con su álbum «Principios» y con su gira en la que hizo varios sold out.

Por su parte, «Gentleman« es un pequeño adelanto de su futuro álbum, el segundo de su carrera. De momento, lo único que sabemos es que se titulará «Con los pies en el suelo» y contará con once canciones. Esperamos que pronto dé a conocer la fecha de la publicación de su segundo LP y podamos disfrutar de él por completo.