Conan Gray lanza su álbum debut «Kid Krow»

Conan Gray ha lanzado su álbum debut “Kid Krow”después de publicar en 2018 su EP “Sunset Season”.Con este último EP, fue telonero de Panic! At The Disco en el “Pray For The Wicked tour”en Febrero de 2019. Debido al estilo de sus canciones ha sido apodado como “el rey del pop triste”.

El titulo de su disco ha llamado mucho la atención, en una entrevista el propio artista lo explicó: “ Es una broma que tengo con mi mejor amigo. Siempre bromeamos diciendo que soy un cuervo, porque soy muy sarcástico. Suelo ser muy oscuro, pero a la vez no me tomo la vida muy enserio. Creo que la vida a veces puede doler mucho, y mi manera de llevar ese dolor es riéndome”

Dentro de este disco, podemos escuchar música para todo tipo de situaciones. De una canción a otra podemos pasar de estar bailando a querer sentarnos y llorar. Junto a la salida del álbum, publico el videoclip de “Wish You Were Sober” una de las canciones más bailables del disco. “Básicamente, esta canción habla de esta persona que a mi me gustaba mucho pero ella no podía decir que yo también le gustaba a no ser que estuviera borracha”, explicó Conan sobre la canción. “Maniac”, es otra de las canciones mas conocidas del artista que está incluida en este nuevo disco . Canción que lanzó unos meses antes del estreno del disco y su videoclip cuenta con más de 10 millones de reproducciones.

Para celebrar la salida del disco, hace unos meses Conan Gray anunció que visitará Europa con su «Kid Krow World Tour» que pasará por Madrid (15 de Mayo) y Barcelona (16 de Mayo). Aunque, todavía se desconoce si aplazará o cancelará el tour.