Dua Lipa pospone su gira europea y adelanta «Future Nostalgia»

La gira «Future Nostalgia» de Dua Lipa ha sido aplazada debido a la situación actual por la lucha contra el coronavirus.

La gira europea, que estaba prevista que pasara por nuestro país los días 26 y 28 de abril en Madrid y Barcelona, respectivamente, finalmente ha sido pospuesta. Sus citas en España han sido reprogramadas para el 14 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 16 de febrero en el Wizink Center de Madrid.

La británica publicaba ayer el anuncio de las nuevas fechas del tour en su cuenta de Instagram: «Todas las entradas seguirán siendo válidas para el nuevo show y recibirás un correo electrónico de la agencia de entradas confirmando todos los detalles. Estaré anunciando fechas para el resto del mundo muy pronto». Sin embargo, ciudades como Copenhague, Estocolmo y Oslo se han quedado sin reprogramación y, en su lugar, se barajan Viena y Múnich.

La intérprete de temazos como «Don’t Start Now» o «Future Nostalgia» se suma así a artistas que también se han visto obligados a aplazar sus giras internacionales ante la situación actual. Uno de ellos es Harry Styles, que actuará en el Wizink Center de Madrid solo un día antes que la británica.

Tras la filtración, hace unos días, de su esperado álbum «Future Nostalgia«, Dua Lipa se ha visto obligada a adelantar la fecha de su programado estreno.

El álbum, que se esperaba que viera la luz el próximo 3 de abril, finalmente saldrá este viernes 27 de marzo. El adelanto ha sido llevado a cabo debido a la filtración del álbum hace un par de días. La cantante, rota, hizo un directo en su cuenta de Instagram en el que mostró su frustración y tristeza ante la noticia.