Kimberley Tell presenta el lyric video de “Alégrame”

Kimberley Tell

Puede que su aparición en la banda sonora de la temporada pasada de “Élite” despertara la curiosidad de muchos. Pero sin duda, fue un single como“Trihte” el que hizo que la música de Kimberley Tell retuviera a principios de año la atención de casi todos. Un talento multidisciplinar que esconde todavía muchas más sorpresas sonoras, y que con el lanzamiento de “Alégrame”regresa ahora para recordarlo con otro adelanto de su próximo EP  “1,35”.

Kimberley brilla aquí de nuevo como compositora para volver a susurrarnos una sencilla oda al amor romántico, pero tamizada a través de esa sensibilidad que la convierte en única. Arropada por una producción de Matías Eisen, Tell nos muestra la faceta más animada y bailable de su sonido- con ecos esta vez al Rnb y la música negra de los 80- convirtiendo “Alégrame” en el perfecto complemento y contrapunto de su anterior single.

Una nueva pieza sonora con la que ya comenzamos a intuir las claves artísticas detrás de su nuevo EP, que desde su aparente sencillez promete explorar toda la importancia de la intimidad y lo cotidiano. Un concepto que ya vemos reflejado en la misma portada de estos dos últimos tracks, en los que su cuarto y su cama se convierten en único protagonista vistos desde diferentes perspectivas.

“Supongo que lo que busco es
darle un lugar importante a lo pequeño.” 

Kimberley Tell

Un estreno sonoro que coincide casi en el tiempo con el de la nueva temporada de “Élite” en Netflix este próximo 13 de Marzo, y del que dados los precedentes, más nos vale estar también atentos. Quizás haya alguna nueva sorpresa en nuestras pantallas a la vuelta de la esquina.

¡No puedes perder de vista a Kimberley Tell, estamos seguros de que va a dar de que hablar este año en el panorama musical!