Lukas Graham saca su nuevo single «Scars»

El artista de origen danés Lukas Graham nos presenta su nuevo tema “Scars”. Este es el último lanzamiento de artista, que sigue el lanzamiento de su anterior single “Lie.” Graham hizo su debut mundial con el álbum homónimo publicado en 2016, con el que consiguió ser 7 veces platino, 3 nominaciones al Grammy con sus diferentes singles – incluyendo “7 Years” . Además de otro de sus sencillos «Mama Said», el cual caló hondo en sus oyentes. En ella canta al consuelo que da una madre y como con unas simples palabras puede tranquilizarte y hacerte creer que todo va a ir bien porque ella está contigo.

Para acompañar el lanzamiento de esta canción, Lukas Graham ha grabado un lyric vídeo en su cocina y con su propio teléfono mientras permanece en su hogar debido a la situación actual. A continuación podéis ver el vídeoclip casero:

Sobre la canción, Graham explica: “Las cicatrices pueden aparecer en distintas formas y estados. Las físicas son las más fáciles de tratar, mientras las cicatrices psicológicas pueden ser muy difíciles de superar porque nadie más puede verlas y tienes que hacer el esfuerzo de compartirlas activamente. Necesitamos hablar de estas cosas para sanar» .