Miki Núñez repite en la PrePartyES y cederá el testigo a Blas Cantó

Hace un año Miki Núñez acudía a la PrePartyES como el anfitrión de la fiesta y representante de España para Tel Aviv 2019. Este año, por segundo año consecutivo, vuelve a Madrid a la Welcome PrePartyES 2020 para ceder el testigo a Blas Cantó.

Miki vuelve a Madrid para disfrutar de la gran fiesta eurovisiva de bienvenida organizada ya por cuarto año consecutivo por Eurovision-Spain. El año pasado levantó la Sala Riviera con “La Venda“, la canción con la que salió elegido en la gala de Eurovisión de Operación Triunfo y con la que representó a nuestro país en Tel Aviv 2019. Este año asistirá a la Welcome PrePartyES 2020 el día 10 de abril para cederle el testigo al nuevo representante de España de este año, Blas Cantó.

A pesar de quedar clasificado en el puesto 22, tras un espectáculo de mucho color con el aire fiestero que caracteriza a nuestro país, “La Venda” supuso para Miki Núñez el currículum que le alzó a la fama. Pues, pocos meses después, sacaría su primer álbum Amuza, álbum del que seguro escoge alguna canción para interpretar el viernes 10 de abril en la Welcome PrePartyES 2020 en la Sala Riviera.

El de Tarrasa, compartirá el escenario de la Sala Riviera con Melani García, Poli Genova, Krista Siegfrids y Zlata Ognevich, en un espectáculo que será presentado por la representante de Finlandia en 2013, Krista Siegfrids, y Víctor Escudero.

Las entradas para la PrePartyES 2020 están a la venta de forma online en la página web oficial pre-party.es, de forma física en Viajes El Corte Inglés y mediante vía telefónica en el 91 122 00 44. Los tickets se comercializan en formato pack o individual, y además en dos tipos, Fan y General.

  • Pack General (ambos conciertos y en pista): 60 euros.
  • Ticket individual: 25 euros (viernes), 45 euros (sábado).
  • Pack Fan (incluye los dos espectáculos en primeras filas y un kit de regalo): 75 euros (AGOTADO)
  • Ticket individual Fan: 35 euros (viernes), 55 euros (sábado, AGOTADO)

A todos los pases se les añadirán 6 euros más por los gastos de gestión establecidos por la ticketera oficial.

Además, desde la página de la PreParty, se anunciará en los próximos días un nuevo evento para que los más pequeños, menores de edad, puedan disfrutar también de la PrePartyES 2020.