Natalia Lacunza lanza «ep2🌧»

Natalia Lacunza saca a la luz «ep2🌧», conformado por «7 canciones sencillas y escritas desde su casa, con impronta única, llenas de estilo y mensaje». Además, en este nuevo trabajo la cantante no solo se comunica en español, sino también en inglés, por medio de estrofas entrelazadas en los dos idiomas. Este segundo EP cuenta una historia que solo podremos reconstruir si lo escuchamos en orden. 

Este nuevo EP incluye «olvídate de mi» la canción que habla de la despedida definitiva de un amor que nunca fue realidad. La misma cantante declaraba que «es una canción sobre la despedida definitiva de una persona que ha estado en tu vida siempre, pero de una manera diferente a la que tú hubieras querido que estuviese. Es la historia de un amor que nunca fue realidad, que te rompió y al que debes decir adiós por tu propio bien»

El EP también incluye «algo duele más», junto al productor jerezano BRONQUIO. Además, Lacunza también ha trabajado en este EP con mori –artista de 19 años que con su estilo íntimo y natural– y con el productor valenciano Fake Guido (Bad Gyal) en «a otro lado».

De esta última tenemos incluso videoclip, producido por Pablo Amores –frecuente colaborador de la cantante–. Aquí podéis disfrutar del video de «a otro lado»:

Desde aquí podéis acceder a la escucha del EP.