Niall Horan publica su nuevo disco “Heartbreak Weather”

Como ya os contamos hace un par de semanas, Niall Horan está de vuelta con su nuevo disco “Heartbreak Weather”. Un disco conceptual en el que Niall nos habla sobre el amor: desde el principio de una relación, su desarrollo, el desamor y la fase de olvidar a esta persona.

La primera canción del disco es Heartbreak Weather, en la que nos cuenta cómo ha encontrado a una persona con la que se siente cómodo y diferente. A la vez que se estrenó el disco, se publicó el videoclip. Un video sencillo en el que aparece Niall pasando un buen rato.

Después de conocer a una persona por unos meses, llega “Black and White”, una balada pop rock muy pegadiza en la que hace referencia a los colores blanco y negro, (colores que llevan los novios en una boda).

Después de esta muestra de amor, en la que dice que quiere a esa persona para el resto de su vida, aparece “Dear Patience”.Canción totalmente distinta a la anterior escuchada, ya que nos habla de echar el freno. En esta misma línea está “Bend the Rules”, en la que aparecen la inseguridad y desconfianza hacia la otra persona ya que no sabe si le está siendo del todo sincera.“Small Talk” y“Nice To Meet Ya” tienen un mensaje claro: ir directos al grano. Esta última, fue el primer single del disco que tuvo una gran acogida. El videoclip cuenta ya con mas de 36 millones de visitas y más de 900 me gustas.

Llegando a la mitad del disco, aparece el momento del desamor. En este nuevo bloque destacan “Put A Little Love On Me”, “Arms Of Stranger”, “Everywehere” y “Cross Your Mind”.En todas ellas, nos cuenta como echa de menos a esa persona y quiere que vuelva. La tristeza le consume hasta “New Angel”,se ha dado cuenta de que es el momento de pasar pagina y de buscar a otra persona. En la búsqueda llega “No Judgement”, quiere encontrar alguien y estar cómodo, sin que se juzguen el uno al otro. La última canción de este bloque es “San Francisco”. Nos cuenta la historia de un encuentro puntual que sabía que no iba a durar pero que aun así le costo dejar ir.

Por último, “Still”,es la canción que cierra el disco. Una balada acústica a guitarra en la que nos cuenta que después de todo, sigue enamorado de esa chica y que no ha conseguido olvidarla. Aunque aquí termina el disco, en la edición deluxe podemos encontrar dos nuevas canciones: “Dress” y “Nothing”