PrePartyES prepara un concierto online para rendir homenaje a Eurovisión

El sábado 11 de abril llegará a nuestras casas unos de los eventos más esperados por los fanáticos de Eurovisión. Aunque este año por motivos del COVID-19 se ha suspendido el evento, la PrePartyES sigue en pie, aunque de una forma distinta. Esto quiere decir que ese día a partir de las 10 de la noche podremos disfrutar de un concierto en directo en el canal de Youtube de Eurovisión España.

En la PrePartyES at Home! varios representantes de Eurovisión 2020 y algunas sorpresas más van a participar en este concierto desde sus casas. El objetivo es rendir tributo a las candidaturas de 2020 y recordar a todos que es importante quedarse en casa para superar esta crisis sanitaria y que esta emergencia no tiene fronteras.

Todavía no se conoce el cartel definitivo de este concierto, pero estamos seguros de que nos sorprenderá a todos, ya que esperamos con ansias saber cuáles son las estrellas invitadas para este concierto online.

Y aunque este concierto estaba pensado celebrarse en la sala La Riviera en Madrid, las circunstancias lo han impedido. Pero esto no ha hecho echarse atrás a los fanáticos de este festival, y no hay mejor forma para pasar esta reclusión en casa que poder seguir acudiendo a conciertos, aunque sea de una forma distinta.

Está claro que la PrePartyES 2020 va a ser más diferente que nunca, pero es muy importante que todos nos tomemos la situación muy enserio, y por eso viene genial que los artistas hagan iniciativas como estas para ayudar a las personas a que la estancia en casa sea más llevadera y lo más parecida a la rutina que teníamos organizada.

Mientras esperamos a que el cartel de este concierto vea la luz podemos disfrutar de las distintas actuaciones de la edición del año anterior, todas disponibles en el canal de Youtube de Eurovisión España. A continuación dejamos el opening del festival de la edición de 2019.