Residente se abre en canal en su tema “René”

René 1

El rapero, compositor y productor puertorriqueño René Pérez Joglar, conocido por el público como Residente lanzó el pasado jueves su single más personal y en solitario, “René”.

Este tema llega después del gran éxito de “Bellacoso”, una canción que grabó junto al también puertorriqueño Bad Bunny. El artista ha confesado que esta, además de ser la canción más personal  e importante de su vida, componerla fue una terapia para superar un duro momento años atrás.

Este single muestra a Residente tal cual es con sus bondades, fallos, miedos, felicidad, tristeza, melancolías y victorias. “Esta canción me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo”, ha subrayado el artista.

El sencillo se lanzó acompañado de un videoclip altamente emocional dirigido por el por el propio René, tal y como ha hecho en todos los clips de sus anteriores producciones. Así, el rodaje se hizo en su pueblo natal de Trujillo Alto, en el que hace un repaso de su vida hasta el día de hoy.

Este próximo 7 de marzo, el artista se presentará junto a la Filarmónica de Los Ángeles en el Walt Disney Concert Hall. Actualmente, “Residente” continúa trabajando en lo que será su segundo álbum en solitario.

El videclip de “René” cuenta ya con una cifra que supera los 5,5 millones de visualizaciones en Youtube.