Isma Romero y Marta Soto colaboran en «Todo lo importante»

El pasado jueves 2 de abril, el cantante Isma Romero presentó junto a la artista Marta Soto su nuevo single «Todo lo importante«. Esta nueva canción que cuenta con la producción de Paco Salazar formará parte del nuevo EP del cantante valenciano.

El cantante ha presentado su single junto a un videoclip que ha presentado en Youtube grabado en Madrid y con la realización de Fran Gas. El vídeo ha acumulado miles de visualizaciones en la plataforma desde que fue subido. Cuenta con una estética simple que ayuda a transmitir su importante mensaje.

Isma Romero también ha prometido que este nuevo trabajo le llevará a recorrer la geografía española con distintos conciertos, aunque de momento de su nueva gira solo se han confirmado dos fechas:

  • 25 de junio – Madrid – Noches del Botánico
  • 26 de junio – Barcelona – Festival Íntims

Esta nueva colaboración del cantante se suma a una larga lista de colaboraciones que tuvo en su último EP «Cara a Cara». En este trabajo participaron importantes artistas, tales como Andrés Suárez, Alfred García, David Otero y Bely Basarte. Y seguramente que en este nuevo trabajo aparecerán más colaboraciones, aparte de esta con Marta Soto.

La colaboración entre los cantantes ha dejado unos bonitos mensajes: “Todo lo importante es una canción que te invita a revivir esas emociones que, en  algún momento de nuestras vidas, nos hicieron sentir vivos. Cuando Isma me propuso colaborar con él y me cantó el tema en el sofá de su casa por primera vez, entendí que esa era la misión de la propia canción. Transportar a quien la oye a la más dulce de las verdades, con la fuerza de lo que no tiene remedio. Porque yo viajé en cada nota, y con cada palabra que salía de su boca. Estoy segura que a todos los que la escuchen les pasará lo mismo. Para mí es un regalo aprender de Isma y haber conocido su alma de esta manera tan sincera. Gracias por dejarme formar parte de este viaje, amigo. Por los que vengan. Te quiero”, aseguraba Marta Soto.

Mientras que Isma Romero se refiere a su compañera diciendo que “el amor hacia las personas, hacia la vida es algo que viaja hacia un infinito que nadie ha descubierto. Por buscarle nombre a ese infinito decidí ponerle “Todo lo importante”. Y pude comprobarlo en la piel cuando la canción la compartí con un ser de luz y talento brillante como es mi amiga “Marta Soto”. La canción refleja ese sentimiento en su totalidad, un canto a la vida y al amor universal hacia tus seres queridos. Millones de gracias Marta por compartir esta canción conmigo y dejar tu eternidad en «Todo lo importante». Te quiero amiga”.