“Nunca Estoy” es el nuevo single de C. Tangana

La cuarentena y la reclusión también ha inspirado a C. Tangana para crear una nueva canción en la que se toque la situación en la que estamos viviendo. Su nuevo single Nunca Estoy, en el que canta por solitario, es una triste balada en la que canta sobre las relaciones de amor a distancia, pero desde el punto de vista de la mujer. Para la producción de su nuevo single ha contado con la ayuda de Alizzz y Nineteen85, el productor de Drake.

La letra del nuevo single del rapero madrileño nos suena bastante, y no es de extrañar porque en ella hace referencias a clásicos del pop español como Corazón partío de Alejandro Sanz y Cómo quieres que te quiera de Rosario.

El single ha sido acompañado, pese a la cuarentena, con un vídeo también triste pero bonito dirigido por Santos Bacana. El videoclip se ha colocado en los primeros puestos en tendencias en vídeos en Youtube con más de 300 mil visualizaciones en esta plataforma y en camino de convertirse en un éxito en las listas de reproducciones del todo el país.

Esta no es la primera canción que C. Tangana estrena durante este año, ya que anteriormente publicó su single Yelo y colaboraciones como con Natti Natasha en Viene y Va y con Tainy y Lauren Jauregui en NADA.

Todos estos singles son éxitos que se suman a la lista del artista, y está claro que su nuevo single Nunca Estoy también seguirá el mismo camino que los anteriores, ya que se ha convertido en tendencias en las redes sociales, como a los pocos minutos de ser publicada ya era Trending Topic en Twitter. Además de que también se ha convertido en un tema hablado en las redes sociales ya que se cree que este single puede estar dirigido a Rosalía, quien fue su pareja hace un tiempo.