5 Seconds Of Summer aplaza su gira europea a 2021

Después de la publicación de su cuarto álbum de estudio “CALM”, la banda australiana 5 Seconds of Summer, ha tenido que aplazar su gira europea “No Shame Tour” a causa del COVID-19. Los fans de la banda llevaban varias semanas preguntándoles si sabían qué iba a pasar y por fin ya tienen una respuesta. La gira europea que comenzaba el próximo 11 de mayo en Dublín y terminaba el 18 de junio en Suiza, se ha aplazado al próximo año 2021. De momento, la gira por América y Australia sigue en pie.

Debido al cambio de fechas, han tenido que estructurar un nuevo orden para las ciudades. En estas nuevas fechas, la gira comienza en Glasgow el 7 de Abril y termina el 8 de Mayo en Budapest. Pero, este no es el único cambio. Desgraciadamente para los fans de Oslo, Copenhague y Estocolmo se han quedado fuera – por el momento- en esta nueva ronda de fechas. Las entradas que se adquirieron siguen siendo válidas y de momento se desconoce si será posible la opción de reembolso. Los teloneros siguen siendo COIN (en Reino Unido) y All Time Low en el resto de ciudades.

Los fans españoles han vuelto a intentar que los managers de la banda se replanteen la visita a España creando el hastag #AddSpainToNoShameTour. Con el anuncio de el aplazamiento del tour, dijeron a través de sus redes sociales “Prometemos que vamos a seguir trabajando con nuestro equipo para intentar veros lo antes posible. También intentaremos visitar las ciudades a las que no vamos a ir con este tour”.