Ariana Grande y Justin Bieber anuncian su primera colaboración benéfica en «Stuck With U»

Ariana Grande y Justin Bieber se han unido por una buena causa. El pasado 1 de Mayo, ambos artistas anunciaron a través de sus redes sociales su primera colaboración en “Stuck With U”. La canción se estrenará en todas las plataformas el próximo 8 de mayo pero ya está disponible para reservar. Una de las colaboraciones más esperadas, desde que se conoce la amistad entre los artistas ya ha llegado y con un objeitvo: ayudar a la fundación “Firts Responders Children´s”.

Todo el dinero que recauden con esta canción será donado a la fundación para que puedan comprar material escolar, equipo medico, paramédicos, y todo el material necesario para luchar contra el COVID-19. “Estamos muy emocionados por muchas razones. Esperamos que podamos contribuir y ayudar a que las cosas cambien, que os haga felices y que os guste como nos gusta a nosotros.”,dijo Ariana Grande a través de Instagram.

Para la grabación del videoclip, Justin Bieber ha pedido a través de sus redes sociales que todo el mundo se una. Para participar hay que subir un video a las redes sociales utilizando el hastag #stuckwithu o #stuckwithuvideopasándoselo bien en la cuarentena. Ya sea con trajes de graduación, con tus seres queridos bailando la instrumental de la canción. “Ayúdanos a conseguir que el tema principal seamos nosotros en cuarentena” dijo Justin en Instagram.

Según han informado, esta es la primera canción benéfica de muchas otras que vendrán por parte del manager de ambos artistas, Scooter Braun. El resto de canciones saldrán a la venta a lo largo del año.