Bad Bunny nos regala «LAS QUE NO IBAN A SALIR»

Bad Bunny sacaba hace media hora, sin previo aviso y sin mediar palabra, un álbum con canciones descartadas que como el mismo título indica, no iban a salir. El disco lleva por título «LAS QUE NO IBAN A SALIR», y en los tiempos que corren podría considerarse, si eres creyente, un regalo del señor.

Este álbum contiene varias colaboraciones con leyendas del reggaeton como son Don Omar, Nicky Jam, Yandel, además de Jhay Cortez y Zion & Lennox. Este lanzamiento es de agradaceder, aunque se vea que es un álbum sin pulir y que ha salido a la luz con el objetivo de amenizar la cuarentena. Esto se hace notar en títulos de temas como «CANCIÓN CON YANDEL». Además, también incluye la ya conocida «EN CASITA», junto con Gabriela, que ya habíamos escuchado en un directo del cantante.

Es un álbum que da lo que promete, y seguro que con ello subirán de nuevo las compras de cervezas y vino en el supermercado. Además, es tanto una celebración como un consuelo; la primera para las provincias que han pasado de fase, y el segundo para los que no.

El cantante daba la noticia por medio de Twitter con el siguiente post:

«LAS QUE NO IBAN A SALIR» Y «YHLQMDLG»

El cantante puertorriqueño sacaba, también durante la cuarentena, su tercer álbum de estudio «YHLQMDLG» (Yo hago lo que me da la gana). No nos puede dejar más claro que vive según este lema, ya que no es algo común sacar un álbum de descartes – que por algo son canciones desechadas–. Sin embargo, en este caso es una magnífica estrategia; no hay nada que más necesite la gente que algo para ocupar su tiempo y divertirse. En consecuencia, estas canciones adicionales nos vienen de perlas, debido a que estoy segura de que más de uno ya ha quemado «YHLQMDLG», a pesar de su corta edad.