Beret y Pablo Alborán lanzan el vídeoclip de su colorido “Sueño”

Sueño” es el tema del álbum de Beret,Prisma”, en el que colabora con el cantante Pablo Alborán. En “Prisma” podemos escuchar varias colaboraciones del artista, pero sin duda alguna es esta en la que más emoción y sentimiento supone.

Hacía unos días atrás que Beret subía un vídeo a su cuenta de Instagram, preguntando si sus seguidores querían ver un nuevo vídeo, lo que todo hacía suponer que se trataba de “Sueño”. Tan solo han bastado unos días para que el videoclip se publicase, dando resultado a una energía bastante dinámica entre ambos cantantes. En este mismo podemos ver como los dos protagonistas, Beret y Alborán, buscan a una mujer un tanto misteriosa, que tan solo aparece en algunas escenas. Mientras tanto todo parece desierto y soledad, hasta que llega el estribillo de la canción, de donde nace y explota puro color e intensidad.

El videoclip, aunque parezca que se ha grabado en un lugar lejano, en una especie de desierto sin nada a su alrededor, es nada más y nada menos que un municipio madrileño llamado Campo Real. Dirigido por Lasdelcine este ha sido el resultado tan colorido y lleno de baile que podemos ver en “Sueño”. Este tema habla de cómo nos esforzamos por ser mejores personas, de esos pequeños cambios que uno tiene que hacer por dentro, consigo mismo, para poder estar junto a la persona de la que estamos enamorados. El amor es capaz de todo, y todo cambio que nos invite a mejorar al lado de alguien es lo que quiere transmitir esta canción.

Antes de este video el cantante Pablo Alborán había publicado “Cuando Estés Aquí”. Se trata de una producción en cooperación con Unicef España, cuyo objetivo principal es poder recaudar fondos para ayudar al sector médico que atiende pacientes con coronavirus.