«Chromatica» de Lady Gaga saldrá el 29 de mayo

Lady Gaga había pospuesto la fecha de lanzamiento de su sexto álbum de estudio «Chromatica» debido a la pandemia mundial. Este tenía fechada su salida el pasado 10 de abril. Desde que se anunció que se posponía la fecha, los fans habían estado buscando pistas y esperando confirmación oficial de la fecha. Muchas tiendas online tuvieron que modificar la fecha de salida del álbum, lo que no hizo más que confundir y asustar a los little monsters, ya que algunas fechas eran de últimos de año.

La semana pasada, la cantante confirmaba que «Chromatica» saldrá el próximo 29 de mayo.

View this post on Instagram

FEEL THRU DANCE AND SOUND

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Lo que sabemos de «Chromatica»

Gaga revelaba hace pocas semanas la lista de canciones que conformarían su próximo álbum. Entre los colaboradores del álbum están Ariana Grande, Elton John y el grupo BLACKPINK. «Chromatica» constará de 16 temas y varios interludes.

Se rumorea que el próximo single del disco será «Rain On Me», colaboración con Ariana Grande. Sin embargo, de momento, el único tema que conocemos es «Stupid Love». No obstante, no se espera que la cantante tarde mucho en anunciar su próximo single, debido a la proximidad de la fecha de salida del álbum.

Cuando hablamos de Lady Gaga siempre están presentes las filtraciones. Esto hace pensar que tras la salida ilegal de una de sus canciones, quizá esta vaya a ser su próximo single y no «Rain On Me» con Ariana Grande. Para saberlo tendremos que esperar las palabras oficiales de la cantante, que de momento no se ha pronunciado al respecto.