Danna Paola estrena su nueva canción “Contigo”

A Danna Paola, esta cuarentena le ha servido para hacer muchas cosas y entre ellas, escribir su nuevo single “Contigo”. En esta nueva canción nos habla sobre cómo está viviendo esta pandemia global combinada con un bonito mensaje de amor. Como dice la canción, “Yo me quedo en cuarentena si es contigo”

A través de su tiktok ha explicado el #ContigoChallenge. Consiste en subir una foto  a esta red social con un cartel que ponga “Estoy Contigo”. También mencionar a una persona a la que le quieras dedicar este mensaje y que quieras que participe en el challenge.

Con el estreno de la canción, Danna explicó a través de su perfil oficial de Instagram cómo se le ocurrió esta nueva canción. “He querido buscar la manera de poder dar un granito de arena, mi manera de hacerlo ha sido crear música. En este encierro, lo que me ha ayudado a drenar cualquier emoción ha sido la música. He compuesto una canción que se llama “Contigo”. Nace de un día gris y de querer hablar y canta sobre el extrañar a alguien. Quieres que pase el tiempo rápido para poder volver a estar con esta persona y poder salvar el mundo. Quería que no fuera una canción tiste, que te hiciera bailar y te sacara una sonrisa.”

Junto al estreno de la canción, lanzó el lyrc video en el que muestra la letra de la canción en forma de mensajes. Muestra una conversación entre dos personas en la que aparecen emojis, sticker y fotos a demás de la letra de la canción. En las primeras horas ya contaba con 3 millones de visualizaciones