David Otero y Cepeda se unen en “Tal Como Eres”

David Otero y Cepeda

“Tal como eres” es el primer tema incluido en el segundo volumen de “Otero y yo”, nuevo trabajo de David Otero que se compone de tres EPs  y que repasa su carrera desde El Canto del Loco a la actualidad.

La canción surgió en mitad de una gira hace 15 años, y ahora da como resultado esta mágica colaboración con Cepeda.

“Una canción que en su origen habla de querer tal cual, sin importar nada más que lo que uno es. Haciendo de esa condición una ventaja para llegar a ser lo que uno sueña y desea, y que en el fondo nos hace especiales y únicos,” confiesa David.

Después de interpretarla en repetidas ocasiones junto a Cepeda, el artista decidió incluirla en este nuevo trabajo,  “aquí está grabada para poder llevarla siempre en el bolsillo, ya que hasta ahora solo había sido como un cometa que surca el cielo de concierto en concierto. Ojalá se quede mucho tiempo ahí brillando…”

De esta manera, con “Tal como eres”se abre el segundo volumen de Otero y yo”, nuevo proyecto discográfico del artista madrileño-cuyo primer volumen vio la luz el pasado mes de abril. El primer single del proyecto, ” Una foto en blanco y negro” con Taburete, no ha dejado de batir records: 14 semanas en el TOP 10 de las canciones más radiadas, siendo NÚMERO 1 durante 4 semanas consecutivas, más de 6.500.000 de reproducciones en Spotify y  más de 4 millones de visitas en Youtube.

Cepeda también continúa imparable con su último singleGentleman“. Un pequeño adelanto de su futuro álbum, el segundo de su carrera. De momento, lo único que sabemos es que se titulará «Con los pies en el suelo» y contará con once canciones. Esperamos que pronto dé a conocer la fecha de la publicación de su segundo LP y podamos disfrutar de él por completo.