Harry Styles da comienzo al verano en su nuevo videoclip “Watermelon Sugar”

Harry Styles ha lanzado el videoclip de su nuevo single “Watermelon Sugar”, canción que encontramos en su último álbum de estudio “Fine Line”. Un videoclip muy veraniego en el que la sandía es una de las grandes protagonistas.

Antes de que comience el videoclip, Styles anuncia que este videoclip esta dedicado al tocamiento. Rodeado de mujeres y hombres en una playa con muchas sandías, crean un ambiente muy estival. De este nuevo videoclip, los fans del artista han encontrado muchas similitudes con otros videos suyos. En primer lugar, el mantel que aparece en la mesa, al comienzo del videoclip, es muy similar a la tela de la vela del videoclip de “Adore You”, que estrenó el pasado mes de Diciembre.

También se han dado cuenta de el parecido del final de este video con el final del videoclip de “Kiwi”.En ambos, se ve a un grupo de personas junto a Harry posando para una foto. Esto no nos extraña ya que el propio artista, hace unos meses, escribió en sus redes sociales que “Kiwi andó para que Watermelon Sugar pudiera correr”, haciendo referencia a que esta última era la sucesora de Kiwi”. Por último, muchos fans comentaron en redes sociales que la playa en la que esta grabado el video, se parece mucho a la playa en la que se grabó el primer single de One Direction,“What Makes You Beautiful, y no es de extrañar ya que es la famosa playa de Malibú.

Dirigido por Bradley y Pablo, el videoclip consiguió alcanzar los diez millones de visualizaciones en las primeras horas. Con una estética muy parecida al videoclip de su primer single de esta nueva era Lights Up”,Harry Styles nos intenta mostrar lo poco que se necesita para crearse una fiesta.