J Balvin consigue el cinturón «Rosa» en su nuevo videoclip

El artista colombiano nos presenta un color cada dos semanas para tenernos bien alimentados durante el confinamiento. «Rosa» es el color de esta semana. Es el color del nuevo videoclip que nos ha presentado J Balvin este pasado viernes.

Era de esperar que no tardara mucho en salir el vídeo de uno de los temas que más está triunfando entre el público, como ya anunció en varias entrevistas el colombiano. Dentro de la realidad del mismo, el artista entrena con su maestro de artes marciales, bajo una construcción de la cultura china donde era de esperar que predominase el color rosa, y donde trabaja para conseguir su cinturón rosa. Todo esto, producto de su director, Colin Tilley.

Poco nos sorprende ya que la temática de los vídeos de J Balvin tengan poca relación con la canción o la letra en sí. Pero el colombiano es de aquellos artistas a los que se les perdona todo, y más si te sorprenden de esta manera.

Y es que la estrategia musical del artista y su equipo está funcionando al 100%, y está consiguiendo que J Balvin esté siendo uno de los artistas que más está sonando y bailándose esta cuarentena.

«Rosa» se suma así a los demás colores que ya tienen videoclip, como «Verde«, «Gris» y «Amarillo«, que salieron a la luz en pleno confinamiento, y a «Rojo«, «Morado» y «Blanco«, previos al estreno del álbum, Colores, el pasado 20 de marzo.

Cinco son ya los temas de este álbum que se colocan entre los más populares del artista en Spotify. Y es que podemos intuir que falte muy poco para que el próximo videoclip que presente sea el de «Azul«, canción que se encuentra entre las más populares actualmente.