La influencer Cariatydes saca su primer single “6 A.M.”

Hacía dos años que la influencer Cariatydes –Paula de nombre de pila– había escrito la canción, pero hasta ahora no ha estado lista para ver la luz. El tema lleva por nombre “6 A.M.” y aunque sus seguidores ya la oían cantar a través de sus historias de instagram, no muchos esperaban una canción estilo pop. La influencer, ahora cantante, interpretaba temas de flamenco y otros géneros que no daban pistas sobre el rumbo que tomaría su primer chapuzón en el mundo de la música. Además, la canción no viene sola, sino que se estrena en paralelo al videoclip.

“6 A.M.” se presentó el pasado 15 de mayo, con producción a cargo de Carlos René  –productor de “Brujería” de La Bien Querida– y Luichi Boy –productor de Cupido–. En relación con la versión visual, el vídeo lo dirige ella misma en colaboración con Alicia del VisoAlicia Wild en redes sociales–. Podéis disfrutar del videoclip a continuación:

Cariatydes tiene un estilo propio que se deja ver perfectamente en el vídeo nada más empezar con una ostentosa peluca de perlas. También son característicos sus maquillajes, algo por lo que es reconocida por varias marcas españolas y la gran mayoría de sus seguidores. 

La cantante contaba en sus historias de instagram y directos que vomitó esta canción una noche como catarsis de una relación amorosa en la que una parte está jugando con la otra. En sus redes sociales comparte muchas experiencias personales y sobre la composición de temas, cuenta que lleva toda la vida escribiendo canciones, pues su gran pasión es crear.

Es el primer tema de una carrera que esperamos continúe en paralelo a todas sus demás creaciones en el terreno del maquillaje y el estilismo.

La canción está disponible en plataformas como Spotify, Tidal y iTunes.