Lady Gaga y Ariana Grande dejan que llueva en «Rain On Me»

Lady GagaAriana Grande presentan su primera colaboración titulada «Rain On Me». Pocas horas después de sacar a la luz este tema, presentaban también el videoclip, del que hablaremos en profundidad más adelante. La canción es el segundo sencillo del sexto álbum de estudio de Gaga «Chromatica» –un nuevo planeta en el que predominan los Kindness Punks–.

Gaga publicaba ayer este tweet, en el que resumía perfectamente la esencia y el mensaje de su nuevo single. «Si vamos a llorar, lloremos juntas, pero bailemos mientras lo hacemos. #RainOnMe #LittleMonsters @ArianaGrande dejemos que diluvie. Lloraba en el porche del cual no era capaz de salir, estaba atrapada. Ahora bailo sobre él y canto sobre cómo lo superé».

El vídeo lo dirige Robert Rodriguez, que ha trabajado con Quentin Tarantino y es el autor de películas como «Sin City», «Planet Terror» y «Machete»Esta elección está relacionada con la ambientación del mundo de los videojuegos, como ya hizo con su anterior single «Stupid Love». 

En este nuevo vídeo podemos ver a las dos cantantes bailando mientras la lluvia cae sobre ellas. Ya que como Gaga ha explicado, no porque hayas llorado mucho por un razón, no vas a poder superarlo y volver a bailar y pasarlo bien. Esto mismo es lo que hacen ellas con «Rain on Me»; convierten una experiencia dolorosa en una canción house-pop que hará bailar a todo el mundo. Además, el videoclip es un dance-video en toda regla, conformado en mayor parte por coreografía, dado que el tema va de eso, de bailar.

«Rain On Me» ya tiene merchandising a la venta. Entre los artículos ofertados se encuentran botas, chubasqueros, camisetas y paraguas. Para saber más podéis visitar la página oficial de la artista.

View this post on Instagram

⛈ #RainOnMe ⛈ shop.ladygaga.com

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

«Chromatica» sale a la venta el próximo 29 de mayo y en páginas como Amazon tenéis disponible la edición especial del vinilo, que ya se encuentra agotada en la página oficial de Gaga.