Las Cariño sacan «Te Brillan»

El grupo Cariño, que nos lleva amenizando la cuarentena con nuevas canciones y directos, presenta su nuevo single «Te Brillan». Este es el último tema que conforma su nuevo EP «X si me dejas en visto».

Juan Pedrayes, baterista de Carolina Durante, es el productor perfecto para el tema. Este es otro grupo que está cosechando mucho éxito en el mundo de la música independiente en nuestro país. Juntos aportan letras frescas y directas que son, sin duda, la representación de la nueva generación de jóvenes. El vídeo está a cargo de Rocio Quillahuaman. A continuación podéis ver el videoclip animado:

El grupo indie presentaba hace menos de un mes el éxito de Excusas“. Ahora llega su nuevo single “Te brillan”, el último tema que completa el EP “X si me dejas en visto”, que incluye también su éxito “☹ (Carita triste)“. La banda ha anunciado el lanzamiento del single y vídeo a través de sus redes sociales.

Cariño tenía previstas un montón de actuaciones en directo. Entre las que se encontraba su primera aparición en el festival americano Coachella. Debido a la situación sanitaria actual, se han tenido que aplazar. Pero no podemos esperar a que retomen los directos y poder gritar estas letras a pleno pulmón rodeados de más fans.

Aquí podéis reservar el EP.