Lauv sorprende a sus fans con el estreno de «Love Like That»

Hace dos meses, Lauv estrenó su segundo disco de estudio “How I´m Feeling”. En él, pudimos esuchar, a través de las canciones, las facetas que tiene el artista y los problemas de ansiedad que ha llevado durante mucho tiempo. Después de este tiempo, Lauv ha decidido a estrenar por sorpresa una nueva canción llamada “Love Like That”.

Según ha explicado a través de sus redes sociales, esta canción la escribió para que entrara en el disco. Pero, ya contaba con 21 canciones y decidió dejarla fuera. Desde que estrenó su disco, ha ido subiendo algunas demos o remix de canciones pero quería estrenar esta canción. Todos los beneficios que obtenga serán donados a la asociación blue boy fondationpara distintas organizaciones que se centran en la salud mental. Además de ayudar a asociaciones que ayudan en la salud mental, Lauv puso a la venta unas sudaderas con el nombre de una de sus canciones “Modern Loneliness”,para ayudar a partners in health con la lucha contra el COVID-19.

Con el estreno de este disco, anunció una gira mundial llamada “How I´m Feeling World Tour” que planeaba pasar por Europa entre Mayo y Noviembre. Debido a la pandemia mundial, ha tenido que cancelar las primeras fechas de Europa, en las que estaba incluida su visita a Madrid y Barcelona. Todavía se desconoce cuando volverá, pero esperemos que pueda ser pronto.