Lewis Capaldi estrena su nuevo EP “To Tell The Truth I Can’t Believe We Got This Far”

El cantante escocés, Lewis Capaldi ha estrenado su nuevo EP “To Tell The Truth I Can’t Believe We Got This Far” en el que incluye nuevas versiones de canciones de su álbum anterior.

Este nuevo EP, llega después de que UK Official Charts Company haya anunciado que el hit “Someone You Loved” del artista, es la canción de un artista británico que más ha aguantado en el Top 10. Además se posicionó en el Top 40 durante siete semanas después de estar en el top 10 de Febrero hasta Julio.

Para celebrar el aniversario de su primer álbum “Divinely Uninspired To A Hellish Extent”, ha decidido lanzar este nuevo EP que cuenta con nuevas versiones de sus canciones. Cuenta con “Forever (Live from Edinburgh)”, “Before You Go (Live From Capitol Records)” , “Someone You Loved (BRIT Awards), “Hollywood”, “Headspace”  junto a la cover de “Shallow”,que estrenó en la BBC Radio 1 Live Lounge.

Pero esto no es todo, también hizo un livestream para el cual tenias que tener entrada. Los más afortunados pudieron ver una actuación acústica del artista. Todos los beneficios de este evento fueron donados a Campaign Against Living Miserably, una organización que investiga en los problemas mentales.